Blog de compañeros

Mi foto
Aficionado a este mundo de las aves desde muy pequeño,descubri la fotografia de aves por casualida y desde entonces es mi pasion.

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

En el huer

Escribano soteño

Tortola Europea

Mito

jilguero

Arrendajo

Curruca capirotada

Tarabilla

Carbonero

Capuchino

Lavandera

Mirlo

Verdecillo

Cabezinegra

Garrapinos

El bebedero


La luna.

Mi niña junto al hide en una exposicion al aire libre.

Tizon

Mi niña junto a la luna , en la caseta del huerto .

9 comentarios:

  1. Hola Paco,preciosa entrada del bebedero,con unos fondos y sobre todo con unas modelos de lujo,,permiteme un par de preguntas pues yo ando probando tambien con algo parecido,veo que el bebedero esta a la sombra,disparas con flash? y que medidas aprox tiene la balsa?,,gracias por la respuesta y enhorabuena por tus resultados,,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernando , el bebedero esta a la sombra y el fondo iluminado por el sol , disparo con flash en el parasol las medidas de la charca es de un metro de ancho por dos de largo , un abrazo y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. Hola Francisco,un repertorio de lujo ya me gustaria a mi que me entrara en el comedero tanta variedad de aves,las fotos todas magnificas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Luis, disculpa que escriba desde un comentario pero no encontré la información de contacto, soy web máster de varios sitios relacionados con animales. Entre mis sitios están tiburonpedia.com , tigrepedia.com,elefantepedia.com, pinguinopedia.com , animalesyanimales.com, perrospedia.com y varias decenas más, todos son sitios relacionados con los animales que les dan nombre y que pretenden más que nada hacer conciencia sobre ellos, lo que significan para nuestro planeta , el peligro que corren y como hacemos para que sobrevivan.

    Los invito a realizar un intercambio de enlaces entre nuestros sitios, creo que más que nosotros, nuestros lectores se beneficiaran con el intercambio por estar nuestros temas relacionados con la naturaleza, la ecología, los animales y el medio ambiente. Además, en caso de estar de acuerdo nos encantaría además escribir un artículo, para http://monteronatura.blogspot.com, y de esta manera seguir colaborando con la obra maravillosa que realizan.

    Saludos y muchos éxitos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de fotos Francisco, todas guapisimas y con mucha calidad, ademas tienen una luz guapisima.
    Enhorabuena, un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar
  5. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web (qué fotos tan estupendas), tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar