Blog de compañeros

Mi foto
Aficionado a este mundo de las aves desde muy pequeño,descubri la fotografia de aves por casualida y desde entonces es mi pasion.

Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Quedada para fotografiar Abejarucos.

Compañeros . en pie de izquierda a derecha Dani Sol - Fran Castelo - Lucas Pascual - Rojer Piazuelo - Marc Albiac - Javier Albiac - en el suelo izquierda un servidor a la derecha Pepo Navarro.
Abejaruco en su posadero , un foto de la mañana.
Los guerrilleros despues de la batalla.
Mas guerrilleros , tomandose un descanso en la sombra de la higuera.
Y este se la ido la pinza jajajajajaja.
Como e explicado en antiguas entradas , a la hora de recojer los aguardos nos retiramos unos 40 metros de la colonia, y como veis los compañeros lo llevan a raja tabla.
Con la artilleria aerea.
Doña hurraca , tambien de esta mañana si no solo hay abejarucos.
Batallon de aguardos en sus puestos.

6 comentarios:

  1. No es igual cuando uno hace fotos solo que cuando va con amigos, quizás el resultado no es el mismo, ya que ciando uno va solo no se distrae, pero cuando va con amigos te lo pasas en grande, comentando las fotos de los otros e intentado hacer tu la mejor para dar rabia a estos que te acompañan.
    De todas formas veo que el resultado fue fantástico y lo pasasteis bien.
    Las fotos de abejaruco de la entrada anterior, son preciosas y tienen una gran luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola company, que buen rato pasamos el sábado. Las tomas de los hide parece un campamento base y las del grupo muy buenas, me las bajo
    saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Que buena tropa os habeis juntado. se nota que disfrutais. Me encantan las fotos que has hecho. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya tropa company!!!!!!!!!, así no hay bixo que se nos resista, jejejejeje. Lo cierto es que fue una magnifica jornada que sin ninguna duda repetiremos.........
    Un abrazote Fran.........

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada Fran, me encantan las fotos que has mostrado, en especial la del abejaruco y la de la urraca. Coincido contigo en que alguno se le va la pinza, jaja
    Un abrazo y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran! Un placer coicidir las dos "pandillas", reencontraros a ti y a Pepo, y conocer a Fran Castelo y a Lucas Pascual. Ya tenía ganas! Las fotos del día geniales, muy divertidas y al mismo tiempo ilustrativas de como cuidáis esa colonia, la cuál cosa os honra enormemente. Por cierto, la urraca, genial! Gracias de nuevo por todo, un abrazo, y hasta pronto. Salut!!!

    ResponderEliminar