Blog de compañeros

Mi foto
Aficionado a este mundo de las aves desde muy pequeño,descubri la fotografia de aves por casualida y desde entonces es mi pasion.

Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Estrenando el tumbing.

Despues de mucho tiempo sin hacer nada vuelvo a disfrutar de una sesion de aves, y nada mejor que hacerlo con esta visitante asidua todas las temporadas a la charca, no a sido una sesion muy larga eso si un buen madrugon a eso de las 6 de la mañana y a las 10 pues pa casa con unas 40 fotos de la señorita.

La estructura vista de frente. bueno no es muy comun utlizar esta tecnica con los martines pero las ganas que tenia de estrenarlo y la orografia del terreno me lo permitian asy que no hay mal que por bien no venga.

La estructura diseñado y construido por mi colega Lucas todo un maestro.

De frente con todos los detalles mirilla y manga para el tele.

Perfil del tumbing

La señora de la charca.

8 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la primera foto. Tiene una luz preciosa, y el posadero muy guapo con esos liquenes.
    Vaya trabajito fino el de tu colega Lucas. Parece comprado a una fabrica je,je..
    A ver si me animo de una vez a probar el mio (Ni mucho menos tan currao), pero es que solo de pensarlo me entran dolores.
    A ver si me pudieses pasar, con el permiso del diseñador , un dibujo con las medidas y alguna foto de la estructura del suelo.
    un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Montero, felicidades por el tumbi-hide, desde luego está muy bien acabado. Los resultados con el Martin son espectaculares, me gusta mucho la segunda foto, por la posicion del martin, la composicion y por la luz que ha captado. Enhorabuena y espero que el tumbi le permita siempre hacer fotos tan buenas como las que nos muestra.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comenté esta mañana, la primera que nos muestras con ese brillo en el ojo está genial, posadero para mi gusto grande pero ya me explicastes el porqué y lo entendí. Espero que la próxima semana pueda hacer alguna sesión .... espero ansionso
    un saludo company

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco: Jobar como te lo curras!! ese tumbi está de lujo y el martín de miedo.Gracias por la información sobre las currucas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero esperaaaaaaaa que no puedes esperarrrrrrr. Muy buenas las fotos, didácticas y buen trabajo el del amigo Lucas. Por cierto la primera me encanta. Te llamo a las 17:00

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco,si que te lo as montado bien! me alegro de los resultados,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buena preparacion, i las fotos excelentes.

    ResponderEliminar
  8. me encanta los colores que tienen las tomas. sensacional ese curre. un abrazo

    ResponderEliminar